¿Por qué Concevit® es tan completo?
Concevit® es el suplemento alimenticio más completo para preparar tu cuerpo antes de un embarazo. Está elaborado con ingredientes de la mejor calidad para generar la máxima confianza. Contiene ingredientes de origen natural.
No produce efectos secundarios conocidos ni interacciona con ninguna medicación. Además, sus cápsulas blandasson mucho más cómodas y fáciles de tragar.
1. Patanwala I et al. Folic acid handling by the human gut: implications for food fortification and supplementation. Am J Clin Nutr. 2014
2. R. Blanco-Rojo and Col. Iron status imrpovement in LIPOFER fortified juice vs placebo in women. Bristish Journal of Nutrition (2011), 105, 1652-1659; LIPOFER bioavailability vs ferrous sulphate in fortified meat pate in women. S. Navas-Carretero and Col. Nutrition 25 (2009) 210-24.
2. R. Blanco-Rojo and Col. Iron status imrpovement in LIPOFER fortified juice vs placebo in women. Bristish Journal of Nutrition (2011), 105, 1652-1659; LIPOFER bioavailability vs ferrous sulphate in fortified meat pate in women. S. Navas-Carretero and Col. Nutrition 25 (2009) 210-24.
Opiniones verificadas de clientas
Todas estas opiniones son testimonios reales recibidos en la página de Concevit® en TrustedShops.
Si quieres ver más comentarios, puedes pulsar aquí.
Si quieres ver más comentarios, puedes pulsar aquí.
¿Por qué es tan importante la nutrición antes y durante el embarazo?
El cuerpo es sabio y necesita determinados nutrientes para poder gestar una nueva vida. De esta manera, le resultará más fácil llevar a cabo el completo desarrollo del embarazo. Para que nuestro organismo funcione a pleno rendimiento, no puede faltarle la «gasolina», que son las vitaminas y nutrientes en general. Por eso es esencial llevar una dieta equilibrada y, en general, unos hábitos de vida saludables, asegurando así los niveles nutricionales óptimos de vitaminas especialmente importantes en el embarazo, como el hierro o el ácido fólico.
¿Por qué se recomienda suplementar la dieta con ácido fólico si se está planeando un embarazo?
Si vas a ser mamá, lo primero es que aprendas a cuidarte: lleva una dieta equilibrada, haz ejercicio cada día y di adiós a los hábitos perjudiciales como el tabaco y el alcohol. Además de llevar una vida saludable, el ácido fólico juega un papel muy importante durante el embarazo y en los meses previos. Unos niveles reducidos de ácido fólico suponen un factor de riesgo en el desarrollo de defectos en el tubo neural. Se recomienda que las mujeres tomen 400 μg de ácido fólico suplementario al día durante un periodo de al menos un mes antes de la concepción y hasta tres meses después.
¿Cuándo debería empezar a tomar mi Concevit®?
Si estás buscando un embarazo o acabas de conseguirlo, ya sabrás que tu cuerpo está a punto de pasar por cambios y procesos de alta exigencia nutricional. Por eso que se recomienda tomar vitaminas prenatales y suplementos antes y durante el embarazo. En caso de que todavía no estés embarazada, lo ideal es empezar a tomar Concevit® al menos un mes antes de conseguir el positivo. Como no es posible calcular exactamente cuánto falta para ese día, lo más recomendable es empezar a suplementar tu dieta cuando comiences a intentar quedarte embarazada.
¿Puedo tomar Concevit® a pesar de mis intolerancias?
Concevit® no contiene gluten, por lo que es compatible con la alimentación de personas celíacas. Las personas alérgicas al pescado no pueden tomar Concevit®. Tampoco está recomendado para personas que tengan hipertiroidismo. De todas formas, si tienes dudas, te recomendamos consultar con tu médico o farmacéutico.
¿Puedo tomar Concevit® durante la lactancia?
¡Sí! Concevit® es un suplemento alimenticio súper completo y, por eso, puedes tomarlo durante toda la aventura de la maternidad: desde la preconcepción a la lactancia.