¿Por qué no me baja la regla y qué puedo hacer?

 
Las reglas irregulares (Oligomenorrea) o la ausencia del periodo (Amenorrea) están causados en la mayoría de los casos por desequilibrios hormonales.

Tanto la amenorrea como la oligomenorrea pueden afectar a las mujeres con Síndrome de Ovarios Poliquísticos, que es un desequilibrio hormonal en el que se registran unos niveles excesivamente altos de testosterona (hormona sexual masculina).

Este desequilibrio puede tener diferentes consecuencias: dificultados para lograr un embarazo, exceso de vello en cara y cuerpo, tendencia a ganar peso, caída de cabello o cambios de humor repentinos.

Ante un diagnóstico de SOP es importante que adoptes hábitos saludables que te ayuden a regular tus niveles hormonales: una alimentación adecuada y hacer ejercicio físico son los dos primeros pasos.

Conoce PCOS® cápsulas

PCOS® es un complemento alimenticio con ingredientes como la Vitamina B6, que ayuda a regular la actividad hormonal, y Ácido Pantoténico, que contribuye a la síntesis y al metabolismo normal de las hormonas esteroideas, la vitamina D y algunos neurotransmisores.

Un equilibrio hormonal, ayuda a sobrellevar diversas molestias relacionadas con los desajustes hormonales de algunas mujeres.

Además de la Vitamina B6 y Ácido Pantoténico, PCOS® también incluye D-Chiro Inositol (que se extrae del algarrobo), Manganeso, Ácido Fólico, Biotina y Vitaminas D3 y B12.



¿Cómo PCOS® puede ayudarte?

La completa fórmula de PCOS® contiene extractos vegetales, minerales y vitaminas como la Vitamina B6 y el Ácido Pantoténico que contribuyen a equilibrar la función hormonal.

PCOS® es un complemento alimenticio a base de D-Chiro Inositol (vitamina del grupo B) que se extrae de la planta del algarrobo, un árbol mediterráneo utilizado tradicionalmente por sus propiedades nutricionales y medicinales.

Vitamina B6

Ayuda a regular la actividad hormonal y al funcionamiento normal del sistema nervioso.

Ácido Pantoténico

Contribuye a la síntesis y al metabolismo normal de las hormonas esteroideas, la vitamina D y algunos neurotransmisores.

Biotina

Ayuda al mantenimiento de la piel y el cabello en condiciones normales.

Ácido Fólico y
Vitamina D

El folato contribuye al crecimiento del tejido materno durante el embarazo. La Vitamina D contribuye en el proceso de división celular.

Vitamina B12

Ayuda al funcionamiento normal del sistema inmunitario y nervioso.

Manganeso

Contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo y al a formación normal del tejido conectivo.

Opiniones REALES de las usuarias

Aun es un poco pronto para decir, pero la formulación me gusta mucho y espero que sea tan bueno como PCOS.

           Usuaria Concevit® Preconcepción 

    Opinión Trusted Shops

Todavia es pronto para saber los resultados pro tengo mucha confianza en este laboriatorio. Estuve mirando muchas marcas para quedarme embarazada y concevit me parecio la mas completa con diferencia. ojala me valga

           Usuaria Concevit® Preconcepción 

    Opinión Trusted Shops

Llevamos un tiempo intentando ser padres pero sin exito. En la última visita mi ginecólogo me habló de este producto y me gustó todo lo que lleva. Es muy completo, Espero que me ayude a conseguirlo

           Usuaria Concevit® Preconcepción 

    Opinión Trusted Shops

Elegí Concevit porque había probado otros productos del laboratorio y fueron muy eficaces. Espero que este también. Llevo un par de meses tomándolo y me noto las uñas y el pelo más fuertes.

           Usuaria Concevit® Preconcepción 

    Opinión Trusted Shops

Elegi este producto porque lleva hierro, porque las que me recetó el médico no lleva, y como estoy embarazada de 5 semanas quería probarlas para que el bebé tuviera mas vitaminas y se desarrollara mejor

           Usuaria Concevit® Preconcepción 

    Opinión Trusted Shops

Todas estas opiniones son testimonios reales recibidos en la página de opiniones de TrustedShops  o comentarios depositados en la página de Amazon de PCOS®.

¿Te queda alguna duda?

¿Puede PCOS® ayudarme a regular la regla?

Sí. PCOS® contiene Vitamina B6 que contribuye a la regulación hormonal.

Además, PCOS® contiene también Ácido Pantóténico, que contribuye a la síntesis y al metabolismo normal de las hormonas esteroideas, la Vitamina D y algunos neurotransmisores.

De esta forma, favorece la regulación de los valores hormonales que estaban alterados.

¿Puedo tomar PCOS® mientras tomo la píldora anticonceptiva?

PCOS es un producto 100% natural que no tiene contraindicaciones. Lo puedes tomar junto a tu anticonceptivo.

Desde Laboratorios Niam, ante cualquier duda te recomendamos consultar con tu médico ya que es quien mejor conoce tu historial.

¿Cómo influye PCOS® si quiero quedarme embarazada?

Las mujeres que sufren SOP tienen ovulaciones muy irregulares o falta de ovulación, lo cual dificulta enormemente la concepción.

PCOS ® contiene Vitamina B6 que contribuye a la regulación de las hormonas.

Desde Laboratorios Niam, ante cualquier duda te recomendamos consultar con tu médico.

¿Es PCOS® lo mismo que el Myo Inositol?

No es lo mismo. PCOS® contiene D-Chiro Inositol, sustancia que está en cantidades insuficientes en el cuerpo de las mujeres con SOP.

El Myo-Inositol debe transformarse en el cuerpo en D-Chiro-Inositol. En las mujeres con SOP esta transformación no es completa, lo que provoca el déficit en D-Chiro-Inositol.

PCOS® incorpora 475mg de D-Chiro-Inositol.

¿Dónde puedo comprar PCOS®?

Puedes comprar PCOS®:

Online en la web de Laboratorios Niam. Los pedidos se entregan en 24/48 horas laborables. Si haces tu pedido antes de las 15 h lo recibes en 24 h laborables y si compras dos cajas o más, el envío es gratuito.

Por teléfono en el 983 34 44 55 (de lunes a jueves de 10 a 17 h y viernes de 10 a 15 h).

El código nacional de PCOS es el 177898.7.

¿Es PCOS® compatible con mis intolerancias?

PCOS® es 100% natural y no contiene gluten ni azúcar.

Igualmente, tampoco contiene hormonas, por lo que no es un tratamiento anticonceptivo.

El objetivo de PCOS® es ayudar al equilibrio hormonal. Por esta razón cuenta entre sus ingredientes con vitaminas como la B6 o la B5 (Ácido Pantoténico) que ayudan a regular la función hormonal.

¿Cuánto tiempo tarda en hacer efecto PCOS®?

En la mayoría de los estudios clínicos sobre el D-Chiro Inositol*, las usuarias vieron cómo se normalizaban sus ciclos tras dos meses aproximadamente.

Este tiempo es orientativo y depende de la reacción del organismo de cada persona.

*Effects of D-CHIRO-INOSITOL in lean women with the Polycystic Ovary Syndrome. 2002.

¿Qué composición tiene PCOS?

Extracto de Algarrobo rico en D-chiro inositol (fruto Ceratonia silicua), gelatina (cápsula), gluconato de magnesio, D-pantotenato cálcico (Ácido pantoténico- Vitamina B5), antiaglomerante (estearato de magnesio), colorante cápsula (dióxido de titanio), clorhidrato de piridoxina (Vitamina B6), ácido pteroilmonoglutámico (Vitamina B9- Ácido Fólico), D-biotina, colecalciferol (Vitamina D3), y cianocobalamina (Vitamina B12)

Ingredientes Por Cápsula % VRN

D-chiro inositol

       475 mg

            -*

Ácido Pantoténico

      7,12 mg

    118,66%

Manganeso

            2 mg

         100%

Vitamina B6

         1,6 mg

    114,28%

Ácido Fólico

         210 μg

         105%

Biotina

           58 μg

         116%

Vitamina D3

          5,8 μg

         116%

Vitamina B12

        2,88 μg

         115%

9 consejos eficaces para reducir la grasa de la barriga causada por el SOP

La completa fórmula de PCOS®La Resistencia a la Insulina puede provocar un incremento anormal del Índice de Masa Corporal y por tanto, de peso.

Con RI tu cuerpo no es capaz de convertir la glucosa de los alimentos en energía y es por eso que se queda en la sangre, con consecuencias como el aumento de peso…

Leer más