fbpx

Prepara tu cuerpo para el embarazo

Una nueva vida
desde cero



El embarazo implica un montón de cambios en el cuerpo de la mujer, que se prepara para albergar una nueva vida.

En el momento en el que te quedas embarazada, la energía de tu organismo empieza a repartirse entre sus funciones habituales y todas las necesaria para crear un ser humano, ¡desde cero! ¿Sabes cómo preparar tu cuerpo para el embarazo?

Empieza por complementar tu dieta con un suplemento alimenticio que ponga a tu disposición los nutrientes que necesitas para esta etapa. ¡Como Concevit!

7 nutrientes que te ayudan a tener el organismo a punto para recibir a tu bebé

Ácido fólico


El ácido fólico ayuda al crecimiento normal del bebé en tu interior para evitar malformaciones. Unos niveles reducidos de ácido fólico suponen un factor de riesgo en el desarrollo de defectos en el tubo neural. Actúa desde el inicio de la gestación, por lo que se recomienda una suplementación en la mujer embarazada.
Además, esta vitamina contribuye al crecimiento de los tejidos maternos durante el embarazo.

Hierro


Durante el embarazo, el hierro ayuda al proceso de división celular, a la formación normal de glóbulos rojos y de hemoglobina y al transporte normal de oxígeno en el cuerpo, así como al funcionamiento normal del sistema inmunitario. También ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga. En el embarazo se produce un aumento considerable del requerimiento de hierro necesario para asegurar las reservas de la madre y el adecuado aporte al niño.

Yodo

Es esencial para el desarrollo neurológico del feto, que solamente puede recibirlo a través del consumo de la madre.

Zinc

Contribuye al bienestar físico y mental, puesto que mantiene el sistema inmunológico saludable e interviene en la creación de ADN.

Vitamina C

Contribuye a la correcta absorción de hierro y contribuye a la formación de colágeno para el funcionamiento normal de los vasos sanguíneos, los huesos, la piel, etc.

Vitamina D

Es importante para el crecimiento y desarrollo del feto. Además, ayuda a la absordión adecuada del calcio para mantener los huesos sanos.

DHA Omega-3

Tiene una especial importancia en la etapa preconcepcional. Contribuye al desarrollo normal del cerebro y la retina de tu bebé

¿Hay algún complemento alimenticio que me aporte todo esto?


Sí. Concevit® es un suplemento alimenticio elaborado a partir de ingredientes de origen 100% natural. Además de estos 7 nutrientes, Concevit® aporta vitaminas del grupo B y otros minerales esenciales para esta etapa de tu vida.
 
Si buscas la manera ideal de preparar tu cuerpo para el embarazo, deja de buscar. Concevit® ya está disponible para ti.

Queremos estar contigo en tu aventura, desde que decides buscar un embarazo hasta que veas los primeros pasos de tu bebé. ¿Nos haces hueco en tu maleta?

caja de Concevit con píldoras

Nada es más importante que un embarazo sano,
complementa tu dieta para que a tu bebé y a ti no os falte absolutamente nada.